Natalia Merino, conocida también como ‘Cinanmon Style’ por su desaparecido blog, es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional a raíz de sus tips de moda, vida, estilo y más. Ella mostraba en redes la vida de ensueño que llevaba, donde el amor no le faltaba, pues mantenía una larga relación con Sebastián Guerrero, a quien conoció cuando tenía 15 años y él 16.
Sin embargo, ambos han anunciado su separación en medio de un polémico ampay con otra mujer. Aquí te contamos su historia de amor.
La pareja formalizó su relación desde que estaban en el colegio, ambos se mostraban como una relación estable, incluso desde su graduación. Tras ello, ambos lanzaron su propia marca ‘Cinnamon Style’, donde el engagement no faltaba y las marcas de lujo no dudaban en confiar en ellos para publicidad. Es decir, Natalia era la imagen y Sebastián la ayudaba en la creación de contenidos.
En el 2017, Sebastián Guerrero le pidió matrimonio a Natalia en medio de una romántica velada, que fue compartida en el canal de YouTube de la influencer. Un año después se casaron en una boda de lujo, donde asistieron cientos de invitados, muchos de ellos, conocidos influencers top del país. El canje no faltó. Hasta ese momento, todo iba acorde a su felicidad.
Tiempo después, en medio de un video en YouTube, la ‘Cinnamon Style’ confirmó que tuvo una pérdida de embarazo. Esto conmovió las redes sociales y sus seguidores le mostraron su apoyo. Sin embargo, poco tiempo después, anunció que logró quedar embarazada tras varios intentos.
Valentina es el nombre de su pequeña hija, quien hace poco cumplió un año de recién nacida. Pero no todo fue felicidad, pues hace unos meses, Natalia contó a sus seguidores que estaba pasando por un mal momento y que lo mejor era distanciarse de las redes sociales. ¿Separación con Sebastián?
Tras varios meses de especulaciones, la filtración de un video donde Sebastián Guerrero y otra mujer, identificada como Natalia Villanueva, aparecían besándose en una discoteca terminó confirmando su ruptura. Esto ha desatado polémica en redes sociales, pues la ‘Cinnamon Style’ desmintió a su aún esposo con las fechas de separación.
Natalia Merino emite comunicado por separación
Tras más de 15 años de relación y una bebé de un año de nacida, el esposo de Natalia Merino fue captado besando a otra mujer. Esto provocó que la influencer se pronunciara y confirmara su separación con Sebastián Guerrero, dejando en claro que “lo dio todo”.
“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, se lee.
Además, Natalia Merino hizo hincapié que cuando aún hay amor en la pareja, esta lucha por continuar con su romance; sin embargo, esto no fue lo que pasó con su esposo.
“El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente 1 semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año. Uno entra a una relación y a formar una familia siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, agregó.
Fuente: Trome