A principios de este mes, se dio a conocer que MrBeast demandó a su socio comercial por hamburguesas no comestibles.
Como se sabe, James Donaldson, más conocido como el popular youtuber MrBeast, abrió su propia marca de hamburguesas en el 2020. Y hace unos meses, sus hamburguesas llegaron a Latinoamérica. Sin embargo, estas eran hechas por una empresa que muchos conocerían como «cocina fantasma», es decir, que no tiene un local físico, sino que solo hace delivery.
Debido a que las quejas no se podían hacer en el local, muchos clientes se quejaron de que las hamburguesas estaban crudas e incomestibles a través de redes sociales. Por este motivo, Donaldson demandó a su socio por haber manchado su reputación y no haber hecho un buen proceso de calidad.
Pero ahora parece que la compañía estaría demandando al popular youtuber.
Virtual Dining Concepts demandó a James Donaldson y Beast Investments por $100 millones de dólares en daños. Según la compañía, Donaldson no cumplió con sus obligaciones contractuales como la publicidad y el trabajo promocional. Además, no apoyó públicamente a MrBeast Burger y realizó declaraciones falsas y despectivas. Debido a esto, Donaldson causó un «enorme daño financiero» y la reputación del restaurante fue destruida.
Habrá que esperar cómo procederá dicha demanda y contrademanda por parte de ambos agentes.
Fuente: Variety