Miguel Ignacio de las Casas volvió en la temporada 11 de la popular serie 'Al fondo hay sitio', ya que el popular 'Nachito' tomará el control de la Corporación Maldini, como accionista mayoritario.
El personaje interpretado por Sergio Galliani regresó en una escena junto a Antonia Beltrán, madre de Diego Montalbán. Decepcionada por las acciones de su familia, Antonia decide transferir el 51 % de las acciones de la corporación a Miguel Ignacio, un aliado que comparte su rechazo hacia Francesca Maldini.
Los seguidores de Al fondo hay sitio tendrán que esperar hasta la próxima temporada para ver cómo este personaje influirá en el destino de la familia Maldini y el futuro de la corporación.
Sergio Galliani ya había recibido una oferta para regresar a Al fondo hay sitio y ponerse nuevamente en la piel de Miguel Ignacio de las Casas para el inicio de la segunda etapa de la serie. Sin embargo, le dijo no a la invitación.
"Afortunadamente continúan llegando miles de proyectos, pero siempre digo que no, no y no. Me invitaron para la renovación de Al fondo hay sitio y otras novelas más, pero opté por rechazarlas", afirmó en el programa La Lengua de Jesús Alzamora.