Miscelánea

Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán no le dio regalos de Navidad a sus hijos

La “Foquita” no habría obsequiado nada a sus hijos ni por Bajada de Reyes.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La empresaria Melissa Klug reveló a través de sus redes sociales que Jefferson Farfán no le dio ningún regalo a sus hijos por Navidad, a pesar de que el exfutbolista mostró en sus redes sociales un árbol lleno de obsequios.

A través de sus historias de Instagram, Klug respondió una pregunta de una seguidora que le preguntó si sus hijos se habían emocionado por la cantidad de regalos bajo el árbol que mostró la “Foquita” en sus redes. 

La popular modelo dijo que ninguno de esos regalos eran para sus hijos, pues aún no han recibido ningún obsequio por parte de su padre por esa fecha especial.

“Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora, y eso que ya pasó Bajada de Reyes, seguirán esperando”, señaló Melissa Klug.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados