Magaly Medina deberá de pagar la reparación civil de medio millón de soles a Jefferson Farfán tras ser hallada culpable del delito contra la libertad – violación a la intimidad agravada.
El caso se remonta al “ampay” del exfutbolista con Yahaira Plasencia, concretamente en agosto de 2019. Ambos ya habían terminado su relación luego de la relación que la salsera tuvo con Jerson Reyes.
Pese al escándalo de infidelidad, la cantante y el exjugador de Alianza Lima decidieron volver a verse a escondidas; sin embargo, su plan no salió como esperaban, Medina logró ampayarlos en el departamento del futbolista en Miraflores.
Tras conocer la sentencia que la halló culpable del delito de violación de la intimidad contra Jefferson Farfán, Magaly Medina expresó su desaprobación por la fuerte suma de la reparación civil a favor del exfutbolista.
"Por otros delitos más graves, a nadie se le ha impuesto una suma tan elevada. Es completamente inaudito. Incluso a menores de edad acusados de delitos mayores se les ha impuesto reparaciones mucho menores. Sería interesante que los jueces revisaran si alguna vez han condenado a alguien con una reparación similar", declaró el abogado de la conductora, Iván Paredes.