Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra la cantante Marisol Ramírez tras la difusión de nuevos chats privados con el futbolista Christian Cueva. La ‘Urraca’ criticó duramente a la ‘Faraona de la cumbia’, asegurando que perdió toda autoridad moral al haber mantenido una relación con el jugador cuando este aún estaba casado con Pamela López.
“Siento una mujer despechada, no una mujer que siempre se solidarizó con la mujer engañada, que toda la vida vapuleó, cantó e insultó sobre las mujeres infieles”, expresó.
Medina también cuestionó su postura, dado que, durante años, la cantante ha criticado a los hombres infieles y respaldado a las mujeres engañadas.
“Pero de pronto ella cambió de opinión con respecto a un hombre públicamente comprometido y casado como es Christian Cueva”, agregó.
Asimismo, en su programa, la periodista enfatizó que la intérprete no tiene autoridad moral para criticar a otras mujeres cuando ella misma ha estado en una relación clandestina con un hombre casado.
“Y qué fue ella? Fuiste una amante también. Ella fue amante y clandestina de la larga lista de amantes y clandestinas”, aseveró.