Miscelánea

Los 100 años de Adriana Herrera

Una mujer ejemplar celebró su primer centenario en este mundo al lado de sus cuatro hijos. Reportaje en video en nuestras redes sociales

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Por: Dimas Cáceres

 

Alto Selva Alegre. Esta sí que es una nota para resaltar a una dama nacida en el distrito de Cocachacra, quien llena de alegría y junto a su numerosa familia celebró ayer 11 de marzo su primer centenario de existencia en este mundo.
Aunque Adriana Herrera de Márquez nació el 27 de enero de 1923, su familia se reunió el 11 de marzo para realizar una fiesta en homenaje a sus 100 años.

Doña Adriana es hija de Fernando Herrera y Raquel Ampuero. Nuestra entrevistada conforma una familia de ocho hermanos, sobreviven ella y su hermano Mario.

Contrajo matrimonio con Emilio Márquez Milon (ya fallecido) con quien tuvo cuatro hijos: Orlando, Jenny, Susana y Gustavo.

Natural de Cocachacra allá en el valle de Tambo, recuerda que a sus 30 años vino a radicar a Arequipa en el distrito de Miraflores, pero debido al terremoto de enero de 1960 que acabó con muchas casas decidió instalarse en la nueva urbanización Alto Selva Alegre (hoy distrito).

Doña Adriana hoy se ha convertido en la única centenaria selvalegrina reconocida por la gestión municipal anterior. 
Desde este medio queremos hacer llegar deseos de muchas felicidades a esta muy querida matrona arequipeña.
Vea el reportaje especial en video que preparamos en las redes sociales de #DiarioViral

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados