El exintegrante de la banda musical, One Direction, Liam Payne, permanece en la morgue de Argentina tras perder la vida al caer del tercer piso de un hotel en Palermo el miércoles 16 de octubre.
Los restos del artista aún no se pueden ser entregados a su familia hasta que se culminen los resultados de las pericias policiales sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Tras lo acontecido, decenas de fans se congregaron apenas conocida la noticia de su muerte en los exteriores del hotel Casa Sur en la capital argentina y algunos permanecieron allí hasta altas horas de la noche.
El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires un comunicado en el que informó que sus oficiales constataron "el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación".
Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido confirmó que está en contacto con las autoridades argentinas en relación con "la muerte de un británico". Sin embargo, un portavoz declinó hacer comentarios sobre el caso.