Hoy en Diario Viral conversamos con Sandra Lizárraga de la Rosticería AQP, ella nos contó acerca de su receta personal para atender a los clientes durante siete años , tiempo que tiene su emprendimiento. En el perfecto maridaje, ella y su esposo nos han brindado durante todos estos años, una constante renovación e innovación en sus recetas y sabores, lo que permite que hoy cuenten con una sazón personalizada, ocasión para ir a probarla sin dudarlo.
¿Cuánto tiempo lleva La Rosticería AQP en el mercado gastronómico? Llevamos ya siete años al servicio de nuestros clientes, siempre innovando para brindar una mejor atención.
¿Cuál es tu principal influencia culinaria en tus sabores? Nuestra principal influencia es la gastronomía peruana que tiene variedad de ingredientes para escoger, además mezclamos técnicas de otros países y así llegamos a tener un sabor propio.
¿Cuál es tu filosofía de atención al cliente para mantenerlos atrapados con sus sabores? Nuestra filosofía es aprender de lo mejor y hacerlos sentir como en su casa. Lograr que queden atrapados con nuestra calidad y una constante innovación, experiencia visual, programas de lealtad y promociones.
¿Algún proyecto a futuro, tal vez una sucursal? En el 2024, y con mucha fe, presentaremos nuestro roof top, al estilo vintage, con platos fríos y bebidas de autor y tradicionales.
¿Dónde los encontramos y algún plato que nos recomiende pedir? Nos encontramos en Los Laureles Ñ-17, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. En setiembre presentaremos nuestra nueva innovación gastronómica y entre nuestras propuestas, sugerimos nuestra lasagna y los invitamos a deleitarse con nuestro helado frito.