Los chocolates de La Ibérica son el regalo preferido por los fieles seguidores de la marca a lo largo de todos estos años, sobre todo en fechas especiales como el Día de San Valentín.
Con la frase “Mi corazón lleva tu nombre”, la marca propone productos variados como los Corazones de Chocolate con leche 40 % cacao (de figura hueca) en presentaciones de 35g., 80g. y 180g.; además de la presentación de 4 piezas de 35 g c/u.
También mantiene otras opciones de productos con un empaque elegante, siendo una de las más solicitadas para esta temporada la "Dulce Armonía” de 300gr, que son bombones de chocolate surtidos con rellenos de cremas, barquillo relleno de crema de castaña con pasta de cacao, confitura de ciruela, mazapán de castaña, caramelo blando de vainilla y turrón, todo bañado en cobertura de chocolate al 52% cacao.
También están productos como los “Bombones Selectos” de 170 gr., la caja de “Ilusión de Chocolate” de 110gr. y “Mixtura” de 220 gr., que lleva bombones rellenos de crema de chocolate, leche, menta, toffees variados más algunas pastillas de chocolate con leche.
Para la campaña, la marca tiene implementado en tiendas los packs personalizados por San Valentín; y por la compra de cada producto, se estará obsequiando da una tarjeta para dedicatoria.
Desde hace más de 100 años le marca es reconocida como la tradición más dulce de la ciudad de Arequipa. Y para entender por qué La Ibérica sigue estando en el corazón de muchas personas, en primer lugar, debemos reconocer a su materia prima con el que elaboran muchos de sus productos: el célebre cacao “Chuncho”, oriundo del Valle de
La Convención (Quillabamba, Cusco) en la ceja de selva peruana.
Los productos de La Ibérica pueden ser adquiridos también a través de su tienda virtual https://www.laiberica.com.pe/ y cuenta con 60 puntos de venta en todo el Perú.