La artista Karol G expresó su decepción e inconformidad luego de que se publicaran sus primeras imágenes de portada en la revista GQ edición México.
Es sus redes sociales la cantante escribió: “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, acotó que la ediciones excesivas a las fotografías.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, sostuvo la cantante.
Karol G publicó su queja en un pequeño carrusel de dos fotografías en Instagram. La primera imagen la muestra al natural y sin maquillaje, confirmó la publicista de la artista a un medio internacional.
La segunda imagen es la portada de GQ en la que se observa a la cantante más delgada y con unos pómulos muy sobresalientes.
Karol G dijo en Instagram que para verse bien no necesita “todos esos cambios” y que esta imagen tan alejada la realidad puede traer repercusiones entre las mujeres y el público.
Fuente: CNN
Foto: Agencia