Las redes sociales son testigos de incontables historias de amor. Esta vez se hizo viral un video en el cual se observa como un joven pide matrimonio a una mujer que trabaja como 'cariñosa' en una cantina.
La historia captó la atención de miles y fue grabada en un bar conocido como "La Curandera" ubicado en Paraíso, Tabasco, en México.
En plena fiesta y en complicidad con el DJ, el joven, al ritmo de la música "Ese par de anillos" camina hacia una mujer que trabaja en el local y procede a ponerse de rodillas delante suyo para luego sacar un anillo de compromiso y pedirle que se case con él.
Completamente ilusionado el hombre espera la respuesta de la "cariñosa" y celebra al escuchar un rotundo "sí, acepto". A pesar de que estaba en aparente estado de ebriedad, el sujeto le aseguró que la "ayudaría a cambiar su vida" y que poco a poco deje de trabajar en esa cantina.
La escena finaliza al ver a la pareja enamorada sellando su amor con un fuerte abrazo y un beso delante de todos los clientes del local, que los aplaudieron.