Miscelánea

Hoy le dan el último adiós a Yola Poslastri

Familiares de la artista invitaron a los admiradores a acompañarlos en la santa sepultura.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Tras dos días de velatorio, familiares y amigos le darán cristiana sepultura a la querida animadora infantil Yola Polastri, quien falleció el domingo 7 de julio tras sufrir de un infarto al miocardio.

Los restos de la artista serán velados hoy, martes 9 de julio en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho, desde donde el cortejo partirá para darle cristiana sepultura a las 16:30 horas en el cementerio Jardines de la Paz.

La familia de Yola no solo permitió que sus admiradores pudieran acompañarla, sino que pidieron que lejos de acudir de riguroso negro lo hagan ataviados de colores vibrantes, justamente  los que caracterizaron al vestuario de la animadora.

Cabe destacar que durante el velatorio en la sede del Ministerio de Cultura., los fanáticos entonaron las canciones de “La Chica de la Tele” e improvisaron varias coreografías y siguieron elogiando a la animadora infantil que marcó una huella en varias generaciones.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados