Grupo Nueva Era surge como empresa en el año 1998, fue inaugurado un 9 de octubre, en tiempos difíciles para la economía nacional y dentro de un mercado de repuestos casi consolidado y siempre competitivo. Tras 25 años de actividad, Grupo Nueva Era, esta dedicado completamente al comercio de repuestos, accesorios y aditivos vehiculares, ha logrado imponer su presencia en un mercado automotor en constante evolución y creciente competitividad, y hacerse conocer por su servicio a empresas, talleres y clientela en general, no solo local sino regional y a nivel sur del país.
En la actualidad, la empresa cuenta con diez locales distribuidos en los núcleos de comercio de repuestos de la ciudad, pero estos logros se consiguieron bajo la certera dirección de una gerencia alturada y un personal proactivo tiene una historia caracterizada por un atributo constante: el éxito.
BODAS DE PLATA. Nueva Era celebra así 25 años de labor incansable en el sector automotriz, en el cual están integrados:
Primero, el buen servicio ofrecido a nuestra clientela.
Segundo, las marcas de excelencia y calidad que respaldan el trabajo del grupo conforme a las exigencias actuales que cada vez muestran minuciosos requerimientos en el mercado de autopartes.
Tercero, la capacidad de venta y atención a nivel local, regional y sur del país que tiene el Grupo Nueva Era.
Cuarto, la eficiencia del personal y de todas sus áreas como: gerencia, ventas, contabilidad, administración y por supuesto, un elemento externo que es vital reconocerlo, hablamos de nuestros proveedores, que son piezas fundamentales de este mecanismo simbiótico que nos permitirá siempre seguir avanzando hacia la satisfacción total de nuestra distinguida clientela.
Finalmente, sus integrantes agradecieron al alcalde distrital de La Joya, Cristhian Cuadros, por el diploma de honor entregado en mérito a las bodas de plata del grupo Nueva Era, generando el compromiso de seguir creciendo.