Miscelánea

Gobierno Regional de Arequipa e instituciones públicas se suman a la campaña solidaria “Tu Ayuda, Suma”

Iniciativa busca recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para los afectados por huaicos en La Unión hasta el 10 de abril

post-img
Gobierno Regional se suma a la campaña solidaria para recolectar alimentos y árticulos de primera necesidad
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Las gerencias del Gobierno Regional de Arequipa y otras instituciones públicas se han unido a una campaña solidaria, “Tu Ayuda, Suma”,  de recolección de alimentos no perecibles, artículos de higiene personal, colchones, utensilios de cocina y ropa de abrigo, con el objetivo de ayudar a los damnificados de la provincia de La Unión afectados por los recientes huaicos.

Colaboradores que se sumaron a esta actividad son el Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Agricultura, y Promoción de la Inversión Privada, así como personal del Programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la campaña se extenderá hasta el 10 de abril, tiene como objetivo principal recolectar alimentos no perecibles, artículos de higiene personal y ropa de abrigo, desde enlatados hasta agua, pasta dental y papel higiénico.

La iniciativa, organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social bajo el lema "Tu Ayuda, Suma", busca reunir apoyo para los afectados por las intensas lluvias y deslizamientos de tierra ocurridos en las últimas semanas en la provincia de La Unión.

Para facilitar el proceso de donación, se han establecido puntos de acopio en lugares estratégicos como la sede del Gobierno Regional de Arequipa en la Avenida Unión 200, Urbanización César Vallejo, Paucarpata, la plazoleta del mercado San Camilo, el frontis del Puesto Rápido en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres y la oficina de la OEFA en la Av. Daniel Alcides Carrión, N.° 245. Además, a partir del 1 de abril, se podrá entregar la ayuda en el Mallplaza Arequipa, ubicado en el distrito de Cayma.

La gerenta regional de Desarrollo e Inclusión Social, Lic. Erika Cuba Diaz, extendió una cordial invitación a toda la comunidad arequipeña, así como a instituciones públicas y empresas privadas, a unirse a esta noble causa y a mostrar su solidaridad con los hermanos y hermanas de La Unión. ¡Tu ayuda suma!

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados