La historia de Geni Alves es digna de contarse. A la brasileña le pasó casi de todo desde que piso suelo peruano y hoy recuerda los buenos y los malos momentos que le tocó vivir en estas tierras. La modelo no le cierra las puertas al amor y sigue luciendo una figura que ya quisieran tener muchas jovencitas. La garota habló de Julinho, Marquinho, el ‘Puma’ Carranza y su amistad con Angie Jibaja.
¿A qué te dedicabas en Brasil?
Trabajaba de modelo en el sur de Brasil, desfilaba en ropa de baño y arrancaba suspiros. También era anfitriona de una empresa de autos de alta gama en Curitiba. Pesaba 51 kilos y era coqueta, hoy a los 52 años peso 57 y me veo rica.
¿Cómo llegas a Perú?
Tenía 19 años, me peleé con un novio y como me habían hablado de Machu Picchu para olvidarlo y por despecho vine a Perú con una amiga.
¿Qué tal les fue?
A mí bien, a mi amiga no tanto porque conoció a un chino-peruano que la terminó dejando embarazada y le jo…la vida. Regresé a Brasil, pero luego me dio remordimiento por dejarla sola y volví al Perú.
¿Cuál fue tu primer trabajo en Lima?
Con 20 años empecé en una empresa de bienes y raíces y para mala suerte el jefe era un estafador y los 20 días vino la policía y lo llevó preso. Creí que me iban a involucrar, pero no me dijeron nada.
¿Qué hiciste luego?
Con lo que aprendí seguí trabajando en eso, pero como no tenía teléfono llamaba desde uno público, debía esforzarme, no podía regresar derrotada a Brasil.
¿Recuerdas tu primera venta?
Un día vendí un departamento y me gané 1000 dólares. El chico que lo compró creo que lo hizo porque quería algo conmigo, pagó de frente. Ojo, en esa época no me vestía como ahora porque ahuyentaba a los clientes y las esposas iban a pensar mal.
Al final te terminas quedando…
Pensé en hacer algo de dinero e irme, pero conocí a mi primer novio y me terminé casando. Al comienzo se le veía buena gente, cariñoso, los dos éramos jóvenes y yo algo ingenua en las relaciones.
¿Cómo te convenció para casarse?
Cuando empezamos a convivir me di cuenta que la relación no funcionaba porque él tomaba mucho y le dije para separarnos, pero se puso a llorar y me amenazó con tirarse desde el noveno piso, del edificio en el que vivíamos, si lo dejaba. Terminamos casándonos.
¿Funcionó la relación?
Un tiempo sí, luego no. Me iba muy bien en los negocios, ganaba más que él y para divorciarnos tuve que darle el 75% de mi patrimonio, me chantajeó.
¿Qué vino luego?
A los 26 años me quedé sola, soltera y conocí a Julinho, Marquinho y varios futbolistas más.
Geni Alves luce radiante a los 52 años.
¿Tuviste un romance con alguno?
Salí con Marquinho, pero me mintió. Me dijo que estaba soltero y como yo no sabía nada de los futbolistas le creí. Un día se lo conté a una amiga brasileña y ella me dijo que Marco estaba casado. En ese momento entendí porque un día en Larcomar cuando estábamos bailando me dejó sola porque vio unas cámaras.
¿Qué hiciste?
Lo dejé, me decepcionó porque estaba enamorada y me encantaba. Era muy conquistador, pero no podía estar con alguien casado, no soy como la ‘tombita’.
¿Le guardas rencor?
Para nada, luego de él conocí al papá de mi hijo
¿Qué pasó con el ‘Puma? Carranza.
Lo conocí en una fiesta de una amiga, estaba separada del papá de mi hijo y hecha trizas. Una amiga le dijo que no se meta conmigo porque estaba casado pero él dijo que estaba separado.
Empezaron a salir...
Me afanó y me dijo que me podía ayudar con los jueces en los problemas judiciales con mi esposo y empezamos a salir. Luego pasó lo que pasó (pelea con la esposa de Carranza). Lo que no me gustó fue que dijo que no me conocía. A pesar de todo sí me ayudó porque a raíz de eso el padre de mi hijo tuvo que empezar a pasar la pensión porque antes arreglaba todo por lo bajo.
¿Es cierto que tuviste una vida llena de lujos con el padre de tu hijo?
Tuve una vida increíble, me codeaba con lo mejor del Perú. Estuve en tomas de presidentes, con ministros, mi pareja era un empresario exitoso gerente de una aerolínea. Cuando debí casarme no me casé.
¿Es cierto que llegas al mundo de la televisión por el ‘Puma’?
Se puede decir que sí, pero también tenía una canción que la compuso un amigo. Un productor me dijo para aprovechar el momento y la presentamos.
¿Antes no habías hecho nada?
Bailaba con Janet Barboza, pero ella me explotaba. Me vestía con trajes brasileños y con las justas me daba la movilidad. Yo invertía en el vestuario porque era un hobby para mí y me distraía.
¿No guardas buen recuerdo de ella?
Era bien negrera, para colmo hablo mal de mí diciendo que dejaba solo a mi hijo, nos peleamos. Me hizo juicio, pero no ganó.
Geni Alves y sus confesiones en TROME
¿Es cierto que te peleas con Susy Díaz por el ‘Mero Loco’?
Jamás. En esa época Susy estaba con el chibolo (Andy V).
Pero sí estuviste con el ‘Mero’…
Trabajaba en la obra ‘Baño de Mujeres’ y ahí lo conocí. Un día se apareció en el teatro vestido de chef con unas flores y como en esa época no me fijaba en la pinta, le hice caso. Me pareció un gordito coqueto y acepté la invitación a su restaurante.
¿Qué pasó en la salida?
Me hizo trampa porque avisó a la prensa para que aparezca cuando estábamos almorzando y por buena gente le seguí la corriente y dije que nos estábamos conociendo. Susy, que estaba de bajada, aprovechó para colgarse de mí e hizo el escándalo de la torta para que vuelvan a hablar de ella.
OnlyFans
¿Da dinero el OnlyFans?
Sí, pero últimamente ha bajado mucho porque la gente roba los videos, aunque ya lo volví a abrir.
¿Cuánto llegaste a ganar?
Ganas dependiendo del contenido que subas, no diré cuánto, pero sí era una cantidad importante.
¿La gente se pregunta si vives solo de eso?
Vivo de mis rentas, tengo negocios y el papá de mi hijo me dejó una pensión. Mejor no digo más porque me vayan a secuestrar creyendo que tengo mucho dinero.
¿Pensaste en hacer contenido como el de Xoana González?
Nunca llegaré a eso, no tengo esa necesidad.
¿Tú hijo qué dice del OnlyFans?
Es bien superado, es un chico increíble. Sabe que lo hago para él, no para irme de juerga. Él tiene un estilo de vida alto, está en un colegio caro en el que sus compañeros tienen nivel, aparte quiere estudiar en el extranjero y viaja, eso cuesta.
En tus redes sociales tus seguidores te habrán ofrecido de todo…
Me ofrecen pagarme por conocerme, viajes, carros, hasta me mandan fotos desnudos, hay de todo, pero no hago caso.
¿Tienes amigos en la farándula?
Es difícil, en este mundo hay mucha mentira, egoísmo, envidia. Recuerdo que cuando empecé a aparecer en la televisión decían que cómo me podían contratar si no hablaba bien el español.
Geni Alves. (Foto: Difusión)
¿Cerraste la puerta al amor?
No, el amor es bueno, pero ahora soy más cautelosa
¿Pensaste en irte del Perú?
Sí, pero mi hijo me tiene amarrado por ahora.
¿Qué te parecen los tiktoks de Mark Vito?
Me da pena, está como yo cuando me separé. Es mi caso, pero en hombre, igualito.
¿No te gusta lo que hace?
Está haciendo sus cosas, pero siendo el esposo de quien es y teniendo hijos no lo veo. Creo que está viviendo un sueño. Quizás lo hace por necesidad o como lo soltaron ahora es él.
¿Qué opinas de Jossmery Toledo?
Jamás me metería con un hombre casado y menos sabiendo que su esposa está embarazada. Esa chica se pasó, cómo le va a escribir a la señora, eso no se hace.
Fuente: Trome