Hollywood está de luto debido a que falleció Shannen Doherty, la estrella conocida por sus roles en las populares series Beverly Hills 90210 y Charmed.
La actriz estadounidense, diagnosticada con cáncer de mama en 2015, tenía 53 años cuando perdió la vida y estaba acompañada de sus familiares y sus seres queridos.
"Con gran pesar en el corazón, confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty", dijo su publicista Leslie Sloane en un comunicado difundido por People. "El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", agregó.
El actor Brian Krause, con quien compartió roles en la exitosa serie Charmed, le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales. "Me mostraste lo que es la fuerza. Me enseñaste a ser valiente y vivir con propósito, a conocer tu valor y mantenerte firme en tus determinaciones. Verdaderamente, con el corazón roto", escribió en Instagram.
Jason Priestley, quien interpretó a su hermano en Beverly Hills, 90210, recordó la fuerza de Shannen junto a una imagen de ambos caracterizados en sus personajes de la serie noventera. "Impactado y triste al escuchar sobre el fallecimiento de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré", indicó.