Ernesto Pimentel fue ingresado de emergencia en la clínica Avendaño, luego de sufrir un intenso dolor abdominal que preocupó a sus familiares y allegados.
Tras ser evaluado por el equipo médico, los especialistas diagnosticaron una complicación en su vesícula, lo que derivó en la necesidad de una intervención quirúrgica.
La operación fue realizada por el doctor Erick Piskulich, quien supervisó el procedimiento para estabilizar al querido presentador y brindarle el tratamiento adecuado.
Los médicos informaron a sus familiares que la operación fue exitosa y sigue siendo monitoreado por los especialistas
Pimentel terminaba su presentación musical en el programa de la Banda del Chino, cuando pasada la medianoche del viernes, le sobrevinieron fuertes e insoportables dolores estomacales que lo llevaron de emergencia a una clínica limeña.
En tanto, el médico de Ernesto Pimentel dio calma a los seguidores dando las siguientes declaraciones: “Le sobrevino un cuadro de dolor fuerte y eso hizo que lo evaluemos, y procediéramos con la cirugía. No hubo ocurrencias en la operación, todo se desarrolló con mucha normalidad. Ya el paciente está dado de alta”, declaró el médico Piskulich.