Los delincuentes cada vez ahondan más en múltiples alternativas para cometer sus crímenes en diferentes sectores del país. En esta ocasión, algunas mujeres aseguraron haber sido sometidas a algún tipo de sustancia, por parte de un grupo de criminales, antes de ser despojadas de sus pertenencias.
Los hechos se registraron en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá. Al parecer, un grupo de ladrones se estaría movilizando en un automóvil de color negro desde el cual abordan a mujeres de la tercera edad y las indagan sobre alguna dirección cercana.
Por ejemplo, una mujer aseguró a CityTv que ella caminaba tranquilamente por el barrio Ciudadela Colsubsidio cuando este vehículo, del que se desconocen las placas, frenó en seco a su lado. Inmediatamente, descendió un individuo y preguntó sobre si ella sabía dónde quedaba un supermercado cercano.
Habría sido en ese momento que el criminal habría dado algún tipo de droga a la víctima, quien aseguró no recordar nada más allá después de esa conversación. Incluso, la mujer manifestó que el hombre tenía una hoja de papel, la cual sacudía, mientras que le preguntaba sobre la dirección. Reportaje de Infobae