Dilbert Aguilar sorprendió a todos sus seguidores durante su participación en el programa “Esta noche”, al admitir infidelidad, aunque no detalló si fue a su expareja Claudia Portocarrero o a su esposa, Jhazmín Gutarra y confesó que esa situación dañó profundamente su relación.
Esta confesión ocurre justo cuando la pareja atraviesa momentos críticos, pues se expuso en TV que Gutarra le habría sido infiel también. Dilbert, lejos de maquillar la realidad, soltó ante el público: “Es algo que no me enorgullece, cholita, no me deja alzar el pecho, porque es algo de lo que yo me arrepiento de todo eso”.
El cantante reconoció que sus errores le han costado mucho. “Por esas cosas he perdido mucho en la vida, como ahora, el problema con mi esposa. Hemos tenido momentos críticos porque ninguno de los dos ha sido una santa paloma, hemos tenido nuestros problemas, hemos tenido momentos críticos, eso nadie lo sabe, solo entre nosotros”.
La entrevista rápidamente se viralizó en redes sociales y generó debate, ya que Aguilar sugirió que no solo él cometió errores, sino que ambos enfrentaron infidelidades y crisis como pareja.
“Ni la familia sabía de esas cosas, porque siempre hemos tratado de fingir ante la familia para que no se vea o por el bien de mi hija. Lo hemos superado poco a poco, hemos ido aprendiendo a ser padres, aprendiendo a ser esposos y aprendiendo de la vida”, relató, dejando en claro que no todo era color de rosa.