Miscelánea

Destaca en el Global Sustainability Yearbook

Empresa entre las cinco mejores del mundo.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Corporación Aceros Arequipa ha sido incluida en el Global Sustainability Yearbook 2024 de S&P Global por cuarto año consecutivo desde el 2021, un hito que refleja su esfuerzo constante en la gestión responsable y su compromiso con la excelencia en términos ambientales, sociales y de gobernanza empresarial.

El Sustainability Yearbook 2024 evaluó a más de 9400 empresas. En esta edición, Aceros Arequipa ha sido reconocido por su desempeño en el 15 % superior en su industria en el S&P Global ESG Score, reconocimiento que consolida a la empresa entre las mejores de la industria del acero a nivel global y reafirma su posición como líder de sostenibilidad en la región.

“Estamos orgullosos de mantenernos dentro del 15 % superior en sostenibilidad dentro de la industria siderúrgica a nivel mundial. Este reconocimiento reafirma el compromiso de Caasa con el ambiente, la sociedad y el buen gobierno corporativo, pilares fundamentales dentro de nuestra operación”, señaló el gerente general de Caasa, Tulio Silgado Consiglieri.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados