El centenario mercado de San Camilo volvió a brillar de público con ocasión de recordarse el Día del Amor y la Amistad, sobre todo la sección de venta de flores donde se vio abarrotada de personas interesadas en adquirir arreglos florales de todo precio, que incluyó la apertura de una feria especializada en los exteriores de dicho centro de abastos, que fue inaugurado por el alcalde provincial Víctor Hugo Rivera, junto al administrador Rendo Vargas.
REGALOS ECONÓMICOS. La delegada de la sección flores, María Véliz, con más de 50 años de labor en la confección de arreglos florales y su comercialización, manifestó que: “El Día de San Valentín, patrono de los enamorados, se convirtió una fecha obligada para la adquisición de rosas, crisantemos, claveles, gladiolos, girasoles y tulipanes, como regalos para el ser querido, de bajo costo en estos tiempos de crisis económica”.
También agradeció el interés puesto por la autoridad municipal en apoyar la promoción por los medios de comunicación “ante la competencia de los centros comerciales, porque nosotras también necesitamos reactivarnos”, señaló la decana de la sección flores.
MPA ATIENDE PEDIDOS. La comitiva municipal -ayer- hizo una rápida visita por diversas áreas del mercado siendo saludada por los comerciantes y se dieron tiempo para saborear el rico queso helado de los módulos “Machuquita” y de ”Doña Rosa”.