Miscelánea

Clara Seminara respalda a Job Mansilla tras denunciar maltrato de ‘Yuca’: “Yo estuve ahí y fue tal cual lo contó”

Actriz cómica contó que estuvo presente cuando Enrique Espejo tuvo fuerte altercado con joven comediante. Además, lamenta que JB le haya hecho pedir disculpas a Yuca por tirar la ropa al suelo, y no cuando le metió la mano .

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La actriz cómica Clara Seminara contó que fue testigo del maltrato de Enrique Espejo ‘Yuca’ al comediante Job Mansilla, tal como lo contó hace unos días.

Yo estuve ahí y fue tal cual lo contó Job Mansilla. Él dejó su vestuario en una silla y nos fuimos a tomar un café, y cuando volvimos sus cosas estaban en el suelo, y Yuca sentado en esa silla. Ahí empezaron a discutir, la cosa se puso intensa. Luego, JB le hizo pedir disculpas delante de todos”, recordó la actriz cómica Clara Seminara.

Entonces, Jorge Benavides trató de poner paños fríos a la situación...

Sí, y yo pensé que sería igual cuando me metió la mano, que es una falta más grave que tirar la ropa al suelo, pero no... conmigo como soy mujer fue diferente.

¿Conoces desde hace tiempo a Job?

Sí, somos amigos. Te cuento que una vez así flaquito como es, una vez estábamos yendo a Willax en el metropolitano y un tipo se me empezó a pegar mucho. Le dije ‘perdona, te puedes ir más allá que me estás incomodando’ y el tipo como si no me escuchara. Entonces, Job se puso con su pechito arriba a gritarle al tipo para que se vaya más allá, y le hizo caso.

¿Qué dijo Job Mancilla sobre Yuca? 

Job Mansilla, reconocido comediante, habló acerca del mal momento que pasó con Yuca, en los días en que era parte del elenco de ‘El wasap de JB’.

Contó que cuando tuvo la oportunidad de estar dentro del programa de Jorge Benavides, solo duró medio año: “Me salió la oportunidad de estar en la tele, me salió lo del wasap (de JB) , estaba mi amiga Clara (Seminara) ahí, me paso la voz entre. Con emoción (…) estuve seis meses a los seis meses, renuncié”, señaló.

Mansilla también contó el momento exacto en donde nació la rencilla: “Jorge me daba textos, me daba mucha confianza. Se puso celoso, un día dejé mi ropa en una silla para cambiarme, me fui a recoger unas cosas, volví y mi vestuario estaba en el piso y Yuca estaba sentado en la silla”, agregó.

Fuente: Trome

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados