Miscelánea

Campaña de Fiestas Patrias de Promperú

Participó la presidenta de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Con la asistencia de la presidenta ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Claricia Tirado Díaz, se lanzó la campaña de Fiestas Patrias para fomentar la identidad y el orgullo nacional a través de la marca Perú.

Tirado Díaz manifestó que decidieron llegar a Arequipa para esta campaña porque la canción ¡Qué viva el Perú, señores! es tema del reconocido compositor arequipeño Mario Cavagnaro ya que en su letra reúne todos los elementos que emociona y une con mucho fervor a todos los peruanos.

Agregó: “La marca Perú es una herramienta que impulsa para promover el turismo, las exportaciones lo que permite atraer las inversiones empresariales, integrando todos los elementos que a los peruanos nos llena de orgullo con nuestra historia, los atractivos turísticos, la variada gastronomía y nuestra cultura”, sostuvo con énfasis la presidenta ejecutiva de Promperú.

Detalló que a la campaña se unen artistas como Milena Wharton, la agrupación Hermanos Yaipén, las hermanas Orihuela (baile), JuanPi (gastronomía) y Roxy Beauty (maquillaje).

Finalmente, Promperú -en el mes patrio- programó presentaciones de danzas y activaciones de distintas regiones del Perú como en Piura, Lambayeque, Tacna, La Libertad, Ayacucho, Lima, Loreto y Cusco.

Por su parte, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Marín, quien también estuvo en Arequipa el viernes 12 de julio, dio a conocer que se hace un trabajo especial para viralizarlo en redes sociales buscando llegar a la audiencia juvenil donde se presentará una variedad de videos que serán mostradas en las plataformas digitales de Promperú y marca Perú, invita a los peruanos a unirse a esta iniciativa de Fiestas Patrias desde el portal: paisdedonesinfinitos.pe.

Tuvo palabras de agradecimiento a la familia del cantautor peruano, Mario Cavagnaro Llerena, por la autorización que brindó a Promperú para utilizar su canción ¡Qué viva el Perú, señores!,  para la campaña de Fiestas Patrias de la marca Perú.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados