Ivana Yturbe confirmó que su esperada boda religiosa con el futbolista Beto da Silva se celebrará en Maras, Cusco, durante tres días en junio de 2026, para que los amigos futbolistas de su pareja puedan asistir sin conflictos al Mundial. La celebración contará con alrededor de 200 invitados y combinará tradición y entusiasmo en un escenario emblemático del Perú.
“La fecha es en junio. El próximo año no hay mundial, para que los amigos de Beto, a los que queremos mucho puedan estar presentes” comentó Yturbe entre risas.
Según la exreina de belleza, lucirá dos vestidos diseñados por Marilia Alfaro en el día principal, y entrará a la iglesia acompañada por su madre y su abuela, con “una cola enorme”. También añadió que, aunque aún no decide si habrá un artista invitado, el tema “Perfecta” de Miranda será parte central de la fiesta.
La modelo señaló que uno de los momentos más significativos en su boda será el “pago a la tierra”, una ceremonia ancestral que reflejará su identidad como “Princesita Inca” y rendirá homenaje a la tierra cusqueña.
INVITADOS. Ivana resaltó que se casó en pandemia, y por ello no pudo celebrar con las personas que ella y su pareja amaban, es por esa razón que estarán preparados para la celebración religiosa que durará tres días. La pareja planea invitar a 200 personas a la ceremonia.