BMW Group, de la mano con Inchcape Perú, anunció el inicio de operaciones de su nuevo concesionario en Arequipa con la asistencia de Roberto Delgado, managing director de Inchcape y Alejandro Echegaray Arteaga, director general de CEO de mercados importadores de BMW Group.
“El lanzamiento de nuestro nuevo local en la avenida Alfonso Ugarte n.º 500 en Arequipa, permitirá la atención de nuestros clientes de vehículos BMW y Mini con personal altamente capacitado, lo que nos permitirá ofrecer un servicio de calidad lo que motivará un crecimiento en el mercado arequipeño”, según lo afirmó a Diario Viral, el gerente comercial de BMW y Mini de Arequipa, Alejandro Peña Vera.
La llegada de la nueva identidad de marca llamada “Retail Next” a la región sur, es el primer espacio con este concepto en el Perú, debido a que brinda una experiencia integral a los clientes en cada interacción fuera o dentro del concesionario.
“La experiencia del cliente se ve mejorada aún más por la disponibilidad de herramientas digitales, como Emotional Virtual Experience (EVE). Gracias a este software, los clientes pueden ver su vehículo configurado y explorarlo desde todos los ángulos disponibles, incluida una vista detallada de su interior y exterior, y experimentarlo en diferentes entornos durante el día y la noche”, comenta Antonio Rivera, gerente general de BMW Group Perú.