Pamela López prefirió retirarse en la pregunta 20 en 'El valor de la verdad', asegurando así los S/25 000, y evitando responder la última interrogante que valía el doble S/50 000. El conductor del programa, Beto Ortiz, reveló cuál fue la pregunta que López no quiso contestar.
Durante una transmisión en vivo con el streamer Cristorata, Ortiz mencionó que la última interrogante podría haber sido sobre una posible infidelidad de Pamela López hacia Christian Cueva.
En la conversación con Cristorata, el streamer cuestionó al periodista sobre la incógnita final: "¿Cuál es la pregunta que no respondió Pamela? Esa pregunta valía el doble, son S/50.000", comentó.
Beto Ortiz, sin dudarlo, respondió: "Pamela podía haber cambiado su respuesta, solo usó dos comodines (...) hasta donde yo recuerdo, puede ser: ¿Alguna vez le fuiste infiel a Cueva? Esa era la pregunta".
Ante la revelación, Cristorata reaccionó sorprendido: "Pero eso estaba más que visto". Ortiz explicó que López nunca admitiría algo así en televisión: "Pero no va a decir que sí, ¿no? Perdía, pues".
Cabe destacar que hace unos días, en declaraciones para el programa 'La noche habla', Pamela López se mostró indignada por los comentarios de Christian Cueva, quien, en un podcast con Pamela Franco, dejó abierta la posibilidad de que la influencer lo traicionó mientras eran pareja.
Durante la entrevista, López expresó su molestia y calificó la actitud del futbolista como una forma de evadir su responsabilidad. "Como dije antes, es su manera cobarde, y gracias a Dios yo nunca le fui infiel, nunca, y si es que él intenta deslizar eso, tendría problemas, porque tendría que comprobar eso", declaró.