Miscelánea

“¿Así o más preciosa?” La tierna foto de la pequeña Lía que compartió la madre de Maite Perroni

La madre de la actriz mexicana emocionó a más de un usuario al compartir una imagen de su pequeña nieta sonriendo mientras dormía.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

En setiembre del 2022, Maite Perroni compartió una tierna imagen con la que anunció que se comprometió con el productor Andrés Tovar, un evento que se realizó a las pocas semanas y que contó con la presencia de reconocidos actores y fue el punto de reunión de los integrantes de RBD.

Meses después, ya enero del 2023, la protagonista de “Triada” anunció que se encontraba en la dulce espera y se alistaba junto a su pareja para darle la bienvenida a su primera hija.

Con la llegada de la pequeña en mayo, las celebs de México esperaron algunos meses para “presentarla” al público, lo cual ocurrió en julio cuando dieron la exclusiva a una reconocida presentación y que le dio luz verde para compartir otras imágenes de Lía.

La cantante mexicana y Andrés Tovar presentaron a su pequeña hija meses después de su nacimiento (Maite Perroni / Instagram)

La foto de Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar

Los padres de la pequeña se tomaron su tiempo para “presentar” a Lía en redes sociales y en la portada de la revista Quién, esto sin contar la foto que Anahí, gran amiga de la cantante, compartió y en la que no se aprecia el rostro de la menor.

Lo más importante: NUESTRA FAMILIA. El lugar más seguro, amoroso y sólido… ¡Es todo! No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión”, fue el mensaje de Maite Perroni en la publicación con la que presentó a su pequeña en sus redes sociales, dos semanas después de la exclusiva que brindaron.

Comentarios como “Ay no, es demasiada ternura” de Dulce María, “Qué bonito amor” de Sebastián Rulli, “Qué belleza, los quiero” de David Chocarro o la reacción emocionada de Livia Brito y Paula Echevarría acompañaron la publicación, que en un día acumula más de un millón de “me gusta”.

La madre de Maite Perroni compartió una nueva imagen del Lía

Además de la pareja, quien también se sumó a las publicaciones emotivas fue doña Maite Beorlegui, madre de la actriz mexicana, quien esperó respetuosamente que sean los padres de la pequeña quienes decidieran cuando “presentarla” para hacer lo propio.

En su cuenta de Instagram, la suegra del productor televisivo compartió una tierna fotografía en la que se ve a la pequeña bebé sonriendo mientras duerme. Una imagen hermosa que emocionó a más de un usuario en la plataforma.

¿Así o más preciosa?”, preguntó la mujer, junto con varios emojis de corazones blancos y rosas, en una imagen que posee más de 4 mil Me gusta en dos días de publicación.

Cabe destacar que si bien la mujer no reveló si la imagen correspondía a la pequeña Lía, para muchos seguidores fue más que evidente que se trataba de la menor, pues portaba el mismo conjunto rosa que lució en su presentación oficial en una reconocida revista.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados