Van esperando años a las autoridades educativas de infraestructura del Gobierno Regional de Arequipa para que hagan los informes pertinentes y sean trasladadas al Ministerio de Educación para la concreción del anhelado proyecto de construcción del nuevo local para la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor en terrenos ubicados en la zona del distrito de Cayma, en ese estado los miembros de la comunidad educativa superior recordaron su 74 aniversario de creación institucional.
ACTIVIDADES. El director de la escuela, Jesús Quispe, resaltó la participación de estudiantes y docentes en la romería y develación de la lápida del maestro Alfonso Hurtado en el cementerio de La Apacheta.
La exposición de artes pictórica y escultórica en la galería Luis Palao estará abierta hasta el 7 de julio en calle Sucre 111. Asimismo, los eventos deportivos entre alumnos y profesores tendrán premios para los ganadores.
También se cumplió la ceremonia de colación con entrega de los grados de bachiller de las complementaciones curriculares de los años 2013 y 2019.
El día central, 12 de junio se desarrolló la sesión solemne, donde se ratificó el pedido de un nuevo plantel para la escuela Carlos Baca Flor que está al servicio de las artes, la educación y cultura de Arequipa, señalaron.