El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba, ofició la misa de fiesta en honor de la beata arequipeña Sor Ana de los Ángeles Monteagudo, con motivo de conmemorar el 340.° aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 10 de enero de 1686.
En su homilía el monseñor recordó pasajes importantes de la beata y su ceremonia de beatificación celebrada el 2 de febrero de 1985 por el papa Juan Pablo II, cuando llegó a nuestra ciudad.
ACTIVIDADES. A la misa, realizada a la 10:00 horas en el templo del Monasterio de Santa Catalina con procesión cumplida en horas de la tarde por las principales calles de la ciudad, asistieron gran cantidad de feligreses y representantes de autoridades civiles, militares y de la Legión Coronel Francisco Bolognesi y del Santo Sepulcro, representados por Carlos Gonzáles y Hernán Chenove, respectivamente.
Como es tradicional en estas festividades, también concurrieron a la misa las monjas de clausura del citado Monasterio, quienes estuvieron separadas del público por una reja de madera.