El torero peruano Andrés Roca Rey, considerado como el mejor del mundo, se presentó en Canal N para una entrevista EN VIVO con la periodista Angélica Valdés; sin embargo, se vivió un romántico momento cuando decidió enviarle un tremendo piropo a la conductora. Ella se puso nerviosa.
La insólita respuesta se dio cuando la periodista elogió su larga trayectoria y le preguntó por cuál era la plaza más difícil. Sin embargo, no se esperó que el torero la mirara y le contestara romántico.
“¿La plaza más difícil? La de estar en una mesa con una mujer, seguro”, comentó. Esto hizo que Angélica se sonriera y contestara: “Al contrario, Tú que te enfrentas a los toros, debe ser algo más complicado que estar en una entrevista”.
En medio de sus halagos, Roca Rey admitió que estaba nervioso. “No lo creas, es difícil, estoy temblando ahora mismo, ja, ja, ja”. Ante esto, la periodista de Canal N: “Con total tranquilidad que estamos conversando de lo que tú sabes hacer”.
Andrés Roca Rey y su amistad con Magaly
Un divertido momento pasó Magaly Medina en su viaje a España cuando acudió a la fiesta de cumpleaños del torero peruano Andrés Roca Rey. Resulta que el matador empujó a una piscina a la ‘Urraca’ sorprendiendo a sus invitados, en un divertido momento.
Magaly y su esposo, el notario Zambrano, viajaron a pasar unos días a España donde se encontraron con el torero Antonio Pavón y también para ir hasta Andalucía a la fiesta de Roca Rey.
“Me dio la mano y me dijo, ahora sí estamos a mano porque le sacamos un ampay a inicios de años. Así que no tuvo mejor idea que tirarme con todo y ropa a la piscina”, manifestó entre risas Magaly Medina.
Fuente: Trome