A través de un comunicado, la cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, anunció que perdió a su bebé fruto de su relación con el dueño de la orquesta, Edwin Guerrero.
La intérprete de cumbia indicó que vice uno de los momentos más dolorosos de su vida y pidió comprensión a los medios ya que no volverá a hablar de este tema.
“En primer lugar, para saludarlos muy cordialmente y agradecer las muestras de preocupación y afecto que he recibido de las personas que me aprecian tanto como persona y como artista. Asimismo, confirmar que efectivamente estuve embarazada y con el corazón profundamente entristecido les comunico la dolorosa pérdida de mi bebé. Atravesar este duelo ha sido una de las experiencias más desgarradoras que he tenido que afrontar. La felicidad que emanaba de mí al pensar en la llegada de este ser tan anhelado se ha tornado en un profundo vacío que me cuesta mucho llenar. Les agradezco infinitamente todas las muestras de cariño, oraciones y buenos deseos que he recibido de muchos de ustedes. Sus palabras de aliento y acompañamiento han sido un gran consuelo en estos días tan abrumadores”, escribió la artista.
Finalmente dijo que se alejará de los escenarios mientras espera que respeten el duelo que vive con Edwin Guerrero.
“En este momento, les pido encarecidamente que respeten la privacidad de Edwin y mía, y el espacio que necesitamos para sanar y procesar este duelo. Esta será la única declaración que haré al respecto, pues prefiero tomar el tiempo necesario para reponernos de este doloroso episodio rodeado del amor de nuestros seres queridos más cercanos. Les envió a todos un abrazo lleno de gratitud y les agradezco nuevamente por sus muestras de solidaridad”, finalizó.