El humorista Alfredo Benavides sorprendió al anunciar que no acompañará a su hermano Jorge Benavides en su retorno a Panamericana Televisión (canal 5), explicando que su rechazo se debe a la presencia de la ejecutiva Susana Umbert.
“Yo no sigo a Susana Umbert ni a la esquina, ni muerto (…) Cuando el señor Jimmy Pflucker, nuevo dueño de canal 5, contrate a alguien que sepa de televisión, que me llame”, indicó con firmeza.
El cómico sostuvo que la animadversión hacia Umbert se remonta a 2021, cuando ella no renovó el contrato de Jorge en la gerencia de otro canal, considerándolo un acto poco profesional.
“Hay personas más capacitadas que no tienen tantos fracasos televisivos (…) regresar bajo la gerencia de ella si no es por una cuestión de amistad, no le veo otro sentido”, añadió.
Aunque descartó incorporarse al nuevo proyecto televisivo, Alfredo dejó en claro que no guarda rencores contra su hermano y no dudó en desearle éxito.
“Ojalá que la decisión de mi cuñada haya sido la correcta. Ojalá que se rodee de un buen equipo de producción, no de bailarines, ni de maquilladoras, sino de gente profesional que sepa de televisión”, expresó.
Mientras tanto, Jorge Benavides ya fue presentado oficialmente en la reciente preventa de Panamericana Televisión, donde anunció su regreso con optimismo y nostalgia, recordando sus inicios en el canal hace 35 años.