Miscelánea

A vivir el Festival del Camarón

El 25 de noviembre inicia la festividad que tiene 21 años de antigüedad y que resalta el producto bandera de Castilla: sus camarones

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Aplao, la ciudad capital de la provincia de Castilla, este sábado 25 será escenario del Festival de Camarón bajo el marco musical de una serie de agrupaciones musicales que serán la delicia de propios y visitantes, así lo manifestó en conferencia de prensa, el alcalde provincial, Renzo Pastor, que estuvo acompañado por la reina Aplao 2023 y funcionarios.

Entre los conjuntos artísticos que animarán la jornada gastronómica a base de camarón estarán Los Gozáles, Cliver y su Grupo Coralí, Tempestad Criolla, Puro Sentimiento, Los Monkiss, entre otros. 

Se anunció que también habrá concurso de pesca, evento caballos de oasos, moto-cross,  pelea de gallos y otros espectáculos con ingreso libre. 

“Hace 21 años se realiza el Festival del Camarón en Aplao, actividad emblemática que ayuda mucho a promocionar el turismo, porque cada año llegan miles de visitantes y también a la ansiada reactivación económica de la provincia, porque genera una importante cifra de empleos directos e indirectos”, concluyó el alcalde de Castilla.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados