Miércoles, Julio 6, 2022
HomeActualidadNacionalMinuto a minuto de XVII edición del Consejo de Ministros Descentralizado

Minuto a minuto de XVII edición del Consejo de Ministros Descentralizado

En Arequipa se desarrolla el XVII edición del Consejo de Ministros

Desde muy temprano efectivos policiales llegaron a los exteriores del coliseo ubicado en la avenida Independencia; la cual fue cerrada por la XVII edición del Consejo de Ministros Descentralizado.

FOTOS: Zebastián y Humberto Vásquez

Resguardaron el lugar y a las autoridades
Avenida independencia fue cerrada

Pobladores arequipeños, cayllominos y de otras provincias llegaron para recibir a ministros y mandatario Pedro Castillo.

Pobladores llegaron muy temprano

Asimismo, alcaldes participaron en sesión a ministros con un pliego de reclamos y pedidos. Además muchos pobladores llegaron para que sus pedidos sean escuchados. Mientras unos estaban a favor y pedían el cierre del Congreso otros tildaban de traidor a Pedro Castillo.

Ciudadano exigía cierre del Congreso
Trabajadores Cas reclamando
Ahorristas de Credicoop exigiendo al presidente soluciones

Cansancio comenzó a pasar factura en sesión de Consejo de Ministros. A casi tres horas de reunión, algunos ministros como la titular de la Mujer, Diana Miloslavich, y asesores comenzaron a sentir los estragos de la sesión y se animaron a pestañear por algunos minutos. Mientras tanto, las autoridades locales continúan con la exposición de pedidos.

Pese a no aparecer en el cronograma, varios alcaldes distritales tomaron la palabra durante el Consejo de Ministros. Esto motivó a otros burgomaestres a intentar presentar sus quejas frente a los asistentes al coliseo Arequipa.

Mandatrio Pedro Castillo, pisa sueño arequipeño.

Presidente Pedro Castillo participa en sesión descentralizada del Consejo de Ministros. Pasadas las 13 horas, el mandatario arribó al coliseo Arequipa para participar en la sesión.

Clausura de sesión a cargo de gobernadora Kimmerlee Gutiérrez y presidente Pedro Castillo. En su discurso señaló: “Estoy segura que todos los pedidos de los alcaldes van a ser atendidos, este Gobierno si nos toma en cuenta, siempre lo ha hecho”. Asimismo, Gutiérrez afirmó que la adenda 13 tiene que darse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído