Un tiroteo a la salida de un pub dejó al menos 12 personas heridas en el distrito de Scarborough, en el centro de Toronto, en Canadá, según informó la Policía.
Del total de personas heridas, seis sufrieron heridas de bala. Las víctimas tienen entre 20 y 50 años. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales a causa del incidente.
El presunto autor de los disparos sigue en libertad, según la Policía, que está buscando a tres sospechosos del tiroteo. Las autoridades están desplegando “todos los recursos disponibles para localizar y detener a los responsables”.
La alcaldesa de Toronto, Olivia Chow, dijo que se están desplegando “todos los recursos necesarios” tras el tiroteo. “Estoy profundamente preocupada por los informes de un tiroteo en un pub en Scarborough”, escribió en una publicación en X.
La alcaldesa dijo que el jefe de Policía de la ciudad le había asegurado que “se han desplegado todos los recursos necesarios” y que se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. “Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias”, dijo.