Internacional

Reo fuga tras ataque a furgón

Dos policías fueron asesinados durante escape de película en Francia

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Dos agentes penitenciarios muertos y otros tres heridos de gravedad dejó el ataque a un furgón que trasladaba a recluso de alta peligrosidad en Francia. La emboscada fue realizada por dos vehículos cuyos ocupantes, según el Gobierno francés, utilizaron armas pesadas para atacar a los guardias.

El ataque se produjo cerca de la ciudad de Ruan, en la región de Normandía, en el noroeste de Francia.

La noticia fue confirmada por el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti, quien en su red social X señaló: “Un convoy penitenciario ha sido atacado. Dos de nuestros agentes penitenciarios murieron, tres están heridos de gravedad, haremos todo para encontrar a los autores (del ataque)”.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, indicó que investigarán lo sucedido. “Todos los medios serán implementados para encontrar a los autores de este crimen”, explicó.

REO. El ataque fue realizado para liberar a Mohamed Amra, alias “La mosca”, quien cumple prisión de 18 meses por robo y es investigado por tráfico de drogas.
Para la búsqueda del sujeto y de los asaltantes, la Policía francesa ordenó el despliegue de 200 efectivos en las diferentes vías de salida de Francia. 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados