Un autobús escolar con 44 pasajeros se incendió mientras transportaba al grupo de excursión a las afueras de Bangkok, capital de Tailandia y las autoridades temen hasta 25 muertes tras registrar a 19 sobrevivientes.
El vehículo accidentado, un autobús de dos plantas que aparece envuelto en llamas en las imágenes divulgadas por servicios de emergencia, trasladaba a 38 colegiales y seis profesores del colegio Wat Khao Phraya (en la provincia de Uthai Thani) para una excursión al norte de Bangkok.
Según documentos oficiales, el colegio acoge a estudiantes desde la guardería hasta los 15 años, sin que hayan trascendido todavía las edades e identidades de los pasajeros
Al menos 19 de los 44 pasajeros sobrevivieron, algunos de los cuales resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona, según el canal público Thai PBS.
Entre los sobrevivientes hay 16 colegiales y tres profesores.El ministro de Interior, Anutin Charnvirakul, declaró al visitar el lugar del suceso que el número de fallecidos podría llegar a 25, después de que equipos de voluntarios afirmaran haber hallado diez cadáveres dentro del vehículo y haya 15 pasajeros cuyo estado se desconoce.
Igualmente, el ministro de Transporte Suriya Juangroongruangkit indicó que la cifra de fallecidos "no está clara" pero que no hay noticias aún sobre 25 de los ocupantes.