Una explosión ocurrió afuera de las oficinas de Hellenic Train en Atenas, asustando a los vecinos de la zona, según indicó una portavoz de la Policía. Añadir que no se reportaron heridos.
La zona fue acordonada por la Policía hasta que concluyan las investigaciones del departamento de desactivación de artefactos explosivos y del departamento de investigación forense.
La detonación había sido anunciada previamente de forma anónima a un medio, razón por la cual se había suspendido el tráfico en un tramo de la avenida Syggrú, informó el diario griego Kathimerini.
"A las 20.53 horas, un desconocido llamó por teléfono al portal de noticias 'Zougla' advirtiendo de que la bomba iba a detonar en el plazo de 35 a 40 minutos" frente a las oficinas de la empresa, precisó el diario.
Los agentes de desactivación de explosivos sospechan que la explosión fue causada por un artefacto improvisado colocado dentro de una mochila que había sido dejada encima de una motocicleta sin placas que se encontraba frente a las oficinas de Hellenic Train.
Al lugar de los hechos se desplazaron seis bomberos con dos vehículos. Además hasta el momento nadie ha reivindicado ser el autor del ataque.