Dos aviones de la aerolínea Delta Air Lines chocaron levamente mientras estaban rodando para despegar del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson del estado Atlanta en Estados Unidos.
El portavoz de Delta Air Lines, Anthony Black, dijo que la punta del ala de un Delta Airbus A350 "entró en contacto" con el avión regional Delta CRJ 900 operado por Endeavor Airlines.
Black dijo que nadie resultó herido en la colisión y que los pasajeros del vuelo regional fueron trasladados en autobús de vuelta a la terminal.
Fotos obtenidas por CNN y publicadas en las redes sociales muestran la cola vertical del vuelo regional separada del resto del avión, flanqueada por vehículos de rescate del aeropuerto.
"Mientras el vuelo 295 de Delta Air Lines rodaba para la salida en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, la punta de su ala golpeó la cola del vuelo 5526 de Endeavor Air. El Airbus A350 de Delta se dirigía a Tokio. El Bombardier CRJ900 de Endeavor se dirigía a Lafayette, Louisiana", declaró en un comunicado la Administración Federal de Aviación, que está investigando lo sucedido.