Debido a que a algunas personas les resulta incómodo viajar con niños, la aerolínea turco-holandesa Corendon Airlines ha anunciado el inicio de un servicio en el que se creará una “zona de adultos”, en la que no podrán ingresar menores.
En un comunicado, la empresa señaló que esta nueva sección, que funcionará desde el 3 de noviembre para la ruta Ámsterdam-Curazao, no solo será provechosa para quienes deseen tener un viaje silencioso, sino que también les permitirá a los padres preocuparse lo menos posible por las reacciones que otros pasajeros puedan tener cuando sus hijos se sientan incómodos o estén llorando.
Esta “zona de adultos” se ubicará en la parte delantera del avión y contará con nueve asientos extragrandes, con un espacio adicional para las piernas y 93 asientos estándar, precisó la aerolínea. Asimismo, este espacio se encontrará “físicamente separado” del resto de la nave, por medio de paredes y cortinas que crearán un "ambiente protegido que contribuye a un vuelo tranquilo y relajado”.
Quienes deseen viajar de esta manera deberán pagar US$48 adicionales por trayecto, mientras que los que quieran los asientos más amplios tendrán que desembolsar unos US$108. La promoción está habilitada para cualquier pasajero mayor de 16 años.