A nueve meses de la cuestionada muerte de la joven estudiante de administración, Tatiana Gómez Arenas, no hay pronunciamiento del avance de la investigación de la Fiscalía.
El presunto sospechoso Luis Reynaldo Quispe Ramos está libre, después de lo sucedido, ya que estuvo en calidad de testigo. Hecho que fue cuestionado por la familia de Tatiana, ya que la estudiante falleció en extrañas circunstancias el 12 de agosto del 2023 en el departamento de Quispe Ramos, en la av. Brasil, en el distrito de Sachaca, a unas cuadras de la comisaría Pampa de Camarones.
POLICÍA SE BURLÓ DE CASO. Los parientes de Tatiana refieren que la policía de dicha jurisdicción, desde que llegaron a la comisaría, se mostraron reacios a brindar información de la joven estudiante, mofándose de su muerte con calificativos “su hermana tiene doble vida”.
Además, el presunto sospechoso desde un principio entró en contradicciones y omitieron pruebas para la investigación. Por ello, nueve meses después, el caso no tiene avances, la familia cree que se trata de un crimen que está quedando impune.
Su hermana Estefany cuenta que cuando estuvo en la morgue halló el cuerpo de Tatiana sin calzado y vestía prendas ajenas a ella, cuando fue captada en las cámaras de seguridad al salir de su vivienda el viernes 11 de agosto del 2023, con su celular en mano, estaba con pantalón blanco. La joven evidenciaba rastros de moretones en los labios y extremidades. Según Quispe Ramos, Tatiana estuvo dormida a las 17:30 horas del hecho y que 40 minutos después la notaron con el rostro morado. Lo que indicaría 2 horas de muerte, sin embargo ello se contradice con el levantamiento del cadáver que tiene 8 horas de muerte. El levantamiento se hizo a las 20:00 horas.
El caso es investigado por la fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer, Cristal Velásquez Fernández, al momento no levantó el secreto de comunicaciones a Reynaldo Quispe Ramos, tampoco llevaron al médico legista al sospechoso y no lacraron la ropa de la joven, señaló Estefany. La familia no es informada de de las investigaciones fiscales pese a que el abogado solicitó mayor interés en el proceso. Tatiana tenía un gran futuro, por ello su familia exige justicia.