Noticia en cifras

Bumble: una red social de citas muy particular, donde las mujeres dan el primer paso

Si pensaste que Tinder era lo último en redes sociales de citas, te equivocaste, con Bumble ahora puedes salir de esa rutina e involucrarte en algo simple, pero atractivo.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Whitney Wolfe lanza Bumble en el 2014, una aplicación de citas, que al poco tiempo ya contaba con más de 18 millones de usuarios registrados.
Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador.

Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba con su carrera.
Wolfe, la creadora se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no espera a que las cosas le lleguen. Si quiere algo, toma la iniciativa y se mueve para conseguirlo.

La época de la pandemia es que la gente empezó a conectarse más, ya que estaban impedidos de ir a bares, restaurantes, era difícil juntarse con amigos, todo eso contribuyó a que se interesen por la aplicación, logrando un incremento en usuarios activos.

Ante la masiva integración de usuarios en la app, los directivos se dieron cuenta que muchos tomaron mayor consciencia de sus intenciones si buscaban una relación a largo plazo o simplemente era para relacionarse de manera casual.

Ante ello en el 2020 Bumble actualizó funciones como: “incógnito” o “viaje” la primera para no ser visto y la segunda para informar sobre una futura estadía en algún lugar donde se desea conocer gente.

El desarrollo de sus algoritmos es cada vez más frecuente, y el estudio va más alla de lo inimaginable, el simple hecho de ver la forma cómo contactarse con alguien potencialmente, pone de vuelta y medio a los programadores de la app.

En Perú y Latinoamerica, están planeando ampliar más el equipo para este año, va a ser una expasión masiva y con muchas sorpresas. Asi es que ya lo saben la próxima cita será con Bumble.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados