Fotorreportaje

Escolares y padres de familia participan en olimpiadas

Alumnos y padres de familia del Colegio Magistral de Cayma en competencias deportivas 2023

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Con la masiva participación de alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia del Colegio Magistral de Cayma, el último fin de semana se dio el inicio de las Olimpiadas Magistrales 2023, actividad deportiva que vuelve después de tres años de ausencia por la pandemia de la Covid-19.

El estadio de Acequia Alta fue el escenario de la inauguración de esta fiesta deportiva, así como la primera fecha de las disciplinas de fútbol y voley, donde alumnos, alumnas y padres de familia disputaron intensos encuentros.

La directora de la institución educativa Magistral, Sonia Bedregal Arce, sostuvo que las Olimpiadas Magistrales 2023 tiene el objetivo de integrar a la familia Magistral, así como motivar la promoción de los hábitos que promueven la salud y la confraternidad entre padres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo del plantel.

En las próximas semanas se disputarán las siguientes fechas “Este 2023 cumplimos 20 años al servicio educativo de la comunidad caymeña y estas olimpiadas son parte importante de nuestras actividades conmemorativas”, señaló la directora.

Galería de fotos

post-img
Pequeños de Inicial 5 años
post-img
Los aguerridos papás de 2.º de secundaria
post-img
Jóvenes de 4.º de secundaria
post-img
Los más pequeños de Inicial 4 años B
post-img
Los menores de 4.º de primaria también quieren divertirse
post-img
Los jóvenes de 6.º de primeria dispuestos a ganar
post-img
Los menores de 5.º de primaria estuvieron bien presentables
author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados