Noticia en cifras

No solamente OnlyFans es la plataforma de adultos, ahora podemos probar Unlok

Las variables que existen como alternativas a redes sociales famosas, siempre serán pan de cada, esta vez hablaremos de Unlok una plataforma de contenidos exclusivos que se hizo famosa por su gran aceptación

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares a nivel mundial tras la pandemia ocurrida por la covi-19. La página no solo permite que usuarios alrededor del mundo accedan a contenidos exclusivos a cambio de una suscripción mensual, sino también que los creadores de contenido tengan un trato directo con su audiencia, generando fidelización. Gracias a esto, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzaran a surgir otras alternativas en el mercado. Ahí es donde entra Unlok.

¿En qué consiste la plataforma Unlok? Permite el desbloqueo de contenidos exclusivos a cambio de una suscripción (tal y como ocurre con OnlyFans), Unlok posibilita a sus creadores de contenido hacer paquetes personalizados para sus seguidores a cambio de pagos únicos.
Las condiciones para abrir tu cuenta dentro de esta plataforma no son muchas, al menos no como fan. Sin embargo, si lo que deseas es compartir fotos y videos, lo mínimo que te solicita el portal es que tengas, al menos, 2.000 seguidores en Instagram. Nada más.

¿En qué se diferencia Unlok de OnlyFans? Tiene paquetes individuales que pueden ser comercializados sin necesidad de una suscripción, además la página cuenta con otros beneficios variados. Por ejemplo: Unlok shoutouts, que permite colaboraciones entre cuentas para aumentar las ventas totales de ambas partes.
También está Unlock biz, que pone en contacto al creador con un asistente personalizado que lo ayudará con estrategias de venta para potenciar su perfil; pagos locales y con criptomonedas, para que las alternativas de pago siempre estén a la mano del cliente; protección de contenido con marca de agua; y depósitos bancarios directos de manera mensual o quincenal.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados