Carlos Zambrano emprendió el viaje con la delegación de Alianza Lima rumbo a Chile, pese a que estará suspendido para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Que sigan creyendo en este grupo, que vamos a hacer las cosas bien y vamos a tratar de clasificar a la semifinal”, alentó el futbolista en el aeropuerto Jorge Chávez.
Aunque no podrá vestir la camiseta en el campo por sanción, el “Kaiser” espera que su presencia pueda transmitir unidad y confianza al equipo, recordando que se juegan no solo tres puntos, sino el honor del plantel en el continente.
En el partido de ida en Lima, Alianza y Universidad de Chile empataron 0-0, dejando la eliminatoria abierta. Este resultado obliga a los blanquiazules a buscar un marcador positivo en territorio chileno para acceder a semifinales, algo que el club no ha logrado antes en este torneo.
PARTIDO. El duelo de vuelta se llevará a cabo el jueves 25 de septiembre a las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo. Este partido definirá si Alianza Lima entra entre los cuatro mejores equipos de la Sudamericana.