Deportes

Wilder Cartagena asegura que a la selección le "falta un poco de chispa adelante"

El jugador Orlando City Soccer Club reemplazará a Renato Tapia en el debut ante Chile, el viernes 21 de junio

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El reemplazante de Renato Tapia en la selección peruana, Wilder Cartagena, aseguró que a la 'Bicolor' le fata un poco de chispa, pero que llegará bien ante el debut ante Chile. 

"Creo que el equipo ahora se está afianzando de atrás en adelante. Defensivamente estamos muy bien, con cosas por mejorar como siempre, pero creo que estamos muy bien. Vamos entendiendo la idea del profe, por ahí nos falta un poco de chispa adelante",  dijo a Movistar Deportes.

El jugador de 29 años, que milita en el Orlando City Soccer Club de la MLS, precisó que ha mejorado en su físico debido a las diferentes posiciones que se desempeña en la selección como en su equipo.

"En mi club venía jugando de back central, de líbero. Vengo a la selección de interior. En un mes cambié de muchas posiciones, son diferentes espacios, diferentes tiempos. La capacidad física que por ahí tengo me puede ayudar para jugar ahí", manifestó el volante.

Wilder Cartagena asoma como el reemplazante idóneo de Renato Tapia, quien no jugará la Copa América debido a la falta de un seguro contra posibles lesiones que no pudo concretar la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y ante ello cree que llega a este certamen con más confianza de la que tenía antes. 

"La confianza que tengo en mí hoy en día, creo que no es la misma que tenía antes y eso creo que es muy importante. Cuando se te presentan oportunidades, tienes que estar preparado y en este momento creo que lo estoy", culminó.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados