Deportes

Viajan cargados de mucha fe y esperanza

El equipo de futsal del colegio Talent School arrancó su viaje a Paraguay para los Juegos Sudamericanos

post-img
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

Con las maletas llenas de ilusiones, esperanza y los sueños de todo un país, la delegación de futsal del colegio arequipeño Talent School inició su travesía con destino a Asunción, Paraguay, la nueva sede de los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares 2022 que se realizarán del 6 al 11 de diciembre. 
Vale recalcar que por temas administrativos Brasil desistió en organizar la presente edición que en un comienzo estaba programada en la ciudad de Brasilia.

Este lunes los campeones nacionales de Talent School, dirigidos por el entrenador Eudes Condo Corimanya y que tiene como directora a Erika Razzetto Martínez, viajaron por avión hacia Lima a las 13:45 horas y el martes desde las 16:00 horas tomarán vuelo chárter rumbo  a tierras guaraníes.
Ellos, de la categoría “B” (13 y 14 años), quedaron listos para representar y dejar en alto al Perú en el certamen escolar más importante que se realiza en Sudamérica, pues contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes escolares de las naciones participantes.

La institución mistiana se encuentra en el grupo “A”, junto con representativos de Bolivia y Paraguay. Ante los altiplánicos debutará este miércoles y dos días después jugará con los anfitriones. Los partidos se disputarán en el coliseo Arena.

El joven equipo de Talent School está conformado por: Rey Almirón Saavedra, Adriano Jiménez Casas, Keith Yáñez Peña, Sebastián Gordillo Eguiluz, Ángel Apata Soto, Carlos Sibuya Warthon, Leandro López Calizaya, Santiago García Chirinos, Lukas Zúñiga Molina y Cliberli Tapia Pérez. Entrenador: Eudes Condo Corimanya.  

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados