El director técnico de nuestra selección, Juan Reynoso, destacó la importancia del triunfo ante Corea del Sur en el penúltimo amistoso de nuestra selección, previo a las Eliminatorias. A la vez reconoció la necesidad de rotar jugadores.
“Estamos contentos por el resultado, por el rendimiento del primer tiempo más que el segundo. No teníamos pensado hacer tantos cambios en el segundo tiempo. Hubo molestias físicas y tuvimos que recurrir a los compañeros que ingresaron en la segunda parte”, añadió el estratega.
De igual forma, reconoció la labor de quienes ingresaron desde el banco de suplentes y que se hará lo posible por darles nuevas oportunidades de acuerdo a las necesidades del equipo. “Fue un momento complejo para los muchachos que ingresaron y eso habla del compromiso y las ganas que tienen con el equipo. El universo de jugadores se va ganando, lo que le decimos a los chicos es que vamos a tratar de que juegue la mayoría, ya que eso nos hará crecer dentro y fuera de la cancha”, destacó