Nada está dicho. El Real Madrid empató 1-1 contra el Manchester City en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu dejando la llave abierta para la vuelta la próxima semana.
El combinado blanco empezó sufriendo maniatado por la presión del City, prácticamente el único equipo sobre el campo durante la primera media hora de juego Luego, a los 36’, el brasileño Vinicius remató desde la frontal colándose el balón en la portería de Ederson.
El gol animó al Real Madrid, que empezaría a crecer hasta hacerse con el control del juego. Sin la intensa presión de la primera mitad del City, el partido se abrió más con los dos conjuntos yendo a buscar la portería contraria.
De pronto en el minuto 67 apareció De Bruque disparó al palo derecho para vencer la resistencia de Courtois. Sobre los 90’ los españoles casi lo ganan, pero Ederson le negó la oportunidad a Tchouaméni.
Todo se define el miércoles próximo en el choque de vuelta que se jugará a las 14:00 (hora de Perú) en el Etihad Stadium.